jueves, 26 de enero de 2017
sábado, 21 de enero de 2017
Primero conoce mi país... Ecuador!!!
Maravillas del Ecuador
Ecuador es un país que tiene sus encantos, considerado un país con cuatro mundos. Es posible visitar de una vez varias regiones y diversos ecosistemas del planeta.
Mundo Costa
El océano Pacífico y la latitud cero confluyen en este pequeño trozo del cono sur para convertirlo en un paraíso del turismo playero. La playa de Súa, Atacames, Tonsura o Mompiche son algunas de estas playas de extraordinaria belleza, perfectas para vacaciones reposadas.
Los aventureros preferirán las playas de Montañita y Canoa, que ofrecen frecuentemente olas gigantes de hasta tres metros, tan codiciadas para la práctica del surf.
Mundo Sierra
La imponente cordillera de los Andes sesga en dos el país y separa la selva de la costa. En la sierra podemos encontrar innumerables volcanes activos conviviendo con otras cumbres más inofensivas.
En la sierra se esconden también las ruinas precolombinas más relevantes. EL mayor complejo arqueológico del país es el castillo de Ingapirca, un templo inca de más con cinco siglos de antigüedad.
Mundo Amazónico
Ecuador contiene entre sus fronteras un ocho por ciento de todas las especies animales del planeta y un diez por ciento de la flora. Esto es en parte culpa de la selva amazónica, que cubre prácticamente toda la mitad oriental del país.
Además de la riqueza natural, en la selva se pueden descubrir a las múltiples comunidades indígenas que conservan gran parte de sus costumbres y lenguaje ancestrales, como los Quichuas o los Siona-Secoyas.
Mundo Insular
Las Islas Galápagos se encuentran a mil kilómetros de la costa y están conectadas con el continente.
Sus puntos de mayor interés son su fauna marina y sus playas negras de lava, que revelan el origen volcánico de las islas. Una de las actividades predilectas de los visitantes es el buceo por sus aguas, en las que se pueden encontrar tiburones, peces martillo y por supuesto, galápagos.
Viajar es Vivir
Viajar, recorrer el mundo es uno de los principales sueños de mucha gente. A todos nos gusta imaginarnos en parajes desconocidos, en países exóticos, en lugares extraordinarios.
El problema es que para recorrer el mundo no bastan las dos o tres semanas que tenemos de vacaciones. Se necesita uno de los grandes valores que existen hoy en día. Tiempo.
Viajar es vivir, un viaje muchas veces nos saca de la rutina, conocemos personas, será una buena experiencia. ¿Quién no quisiera olvidarse de todo los problemas?
Arriésgate!!! Hay que vivir ahora
Suscribirse a:
Entradas (Atom)